Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

"Fast & Furious" continúa al alza en los cines de EEUU

28/04/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La última entrega de la saga "Fast & Furious" volvió a ser una semana más la película preferida de los estadounidenses, que se dejaron 17, 8 millones de dólares en los cines el pasado fin de semana, según cifras difundidas este lunes por la firma Exhibitor Relations.

El séptimo episodio -el primero sin el fallecido Paul Walker- lleva recaudados 320 millones en Estados Unidos desde su estreno hace cuatro semanas, y más de 1.300 millones en todo el mundo.

Por detrás volvió a situarse la comedia "Paul Blart: Mall Cop 2", conocida en Latinoamérica como "Héroe de centro comercial 2", con 14, 7 millones.

"El secreto de Adaline", el estreno destacado de la semana, terminó en tercera posición con 13, 2 millones de dólares. En este film, Blake Lively interpreta a una mujer que no envejece tras sufrir un accidente de tráfico.

La animada "Home", con las voces de Jim Parsons y Rihanna, obtuvo 8 millones de dólares -acumula 153, 4 millones-, mientras que el thriller "Unfriended" recaudó 6, 6 millones y quedó en quinto lugar de las más taquilleras.

Más sobre

La película de ciencia ficción "Ex Machina", coprotagonizado por el guatemalteco Oscar Isaac, fue sexta con 5, 3 millones de dólares, seguida de las comedias "El viaje más largo" con 4, 2 millones y "Get Hard" con 3, 7 millones.

"El reino de los monos", un viaje de Disney por el universo de los simios, y "Woman in Gold", cerraron las 10 primeras posiciones de la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 3, 4 y 3, 3 millones de dólares respectivamente.

"Avengers: Era de Ultrón", la última cinta de los superhéroes de Marvel, recaudó 201, 2 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de medio mundo -entre ellos Latinoamérica-. El film se estrena el 1 de mayo en Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2221
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.