Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

La fasolina como producto adelgazante natural

23/06/2011 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fasolina Es un buen remedio y un adelgazante natural que se utiliza para perder peso, y consiste en nada menos que en la vaina de las judías. La fasolina tiene sus orígenes en México y América Central.

Una de las cuestiones que ayudan a la pérdida de peso es su efecto diurético y su alto contenido en fibra. Cuenta demás con flavonoides, taninos, pectinas y fibras celulósicas. Por eso mismo, se utiliza como un buen alimento depurativo del cuerpo.

La fasolina limita el aporte calórico que es el que da lugar a almacenar las grasas en nuestro cuerpo, lo que hace que si se limita esto las reservas grasas se empiecen a utilizar cuando sean necesarias, y de esta manera adelgazar realmente además de perder peso en líquidos. Esta limitación del aporte calórico se produce debido a que ralentiza la absorción de los glúcidos actuando sobre enzimas digestivas que bloquean su actividad. De la misma manera, tiene unas buenas propiedades diabéticas.

Algunos estudios científicos han llevado a demostrar que la vaina de la judía es un buen remedio para el tratamiento de la obesidad, tanto por sus propiedades adelgazantes como diuréticas.

Lógicamente, para adelgazar con efectividad se debe acompañar el consumo de la fisulina con un cambio de hábitos que comportará el ejercicio diario con una mejor alimentación, para adquirir unos buenos hábitos alimentarios que impidan la recuperación del peso que se ha perdido.

Se puede comprar fasolina en tiendas de productos naturales, como herbolarios o herboristerías. Se puede comprar en cápsulas.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.