Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

Fashion Assistance en el encuentro de bloggers de hola.com en Madrid

21/06/2011 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El viernes  asistí en Madrid al  encuentro de bloggers  organizado por  hola.com en el hotel Puerta de América. Allí  tuvimos ocasión de  conocernos y ponernos cara la gente que escribimos de temas diversos y que estamos orgullosos de poder participar en la revista digital  femenina número uno en internet en lengua española.  (En la imagen, María Cortés del blog Cocina Cardiosaludable, Sonia Escribano del blog El Rincón de Sonia, Gemma Salas de Vivir es un placer, Antía T.L.M. de 101 Vestidos, Agustín Bonifacio Guillén de Hong Kong Blues, Elena Carrera de ¿Nos vamos de Joyas?, Guadalupe Cuevas de Fashion Assistance y Paz Calap, responsable de comunicación de J.E.& C. Carrera).  

Por parte de hola.com nos dieron la bienvenida su directora, Mercedes Urrea, la subdirectora, Raquel Sáez, y José María Casaña y Carlos Latorre, del equipo informático, a quienes  les doy  las gracias de nuevo por su amabilidad y atenciones.

image

Pero además de un agradable almuerzo y de la posibilidad de conocernos y cambiar impresiones, los bloggers de hola.com tuvimos ocasión de disfrutar de una interesante jornada en la que expertos en la materia nos orientaron  sobre cuestiones técnicas, redes sociales y otros temas que resultaron de gran utilidad. (En la imagen, Guadalupe Cuevas del blog    Fashion Assistance, Fiona Ferrer de El  blog de Fiona Ferrer Leoni   y Silvia Casas de El Blog de Silvia Casas)


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1755 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
4520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.