Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Discorudo escriba una noticia?

La siguiente fase en la estrategia de negocios de Alcatel-Lucent Enterprise ya está en movimiento

01/12/2015 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nombramientos de la empresa a nivel mundial

México D.F., noviembre 2015 – ALE International, operando bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció hoy cambios en posiciones clave de su administración y en su junta directiva como parte de su continua transformación de negocios para impulsar el crecimiento.

Estos cambios incluyen:

Jeff Ma fue nombrado CEO teniendo efecto inmediato. Jeff Ma es miembro actual de la junta directiva de ALE y trae consigo una amplia experiencia en administración general, finanzas, así como en fusiones y adquisiciones. Él y la junta directiva buscarán a su reemplazo permanente en los próximos meses.

Bernd Stangl se unió a ALE como el nuevo Director General de Finanzas. Bernd Stangl llega con una amplia historia en negocios B2B a nivel internacional y fuerte experiencia en telecomunicaciones, junto con una significativa experiencia en la gestión de puesta en marcha de nuevas operaciones.

Jan Zuurbier, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de ALE, ha sido nombrado como miembro de la junta directiva de ALE.

Estos cambios ayudarán a promover los ambiciosos planes de la compañía dando apoyo a las inversiones internas y adquisiciones alrededor de la expansión del alcance de mercado, mejorar el posicionamiento en los sectores verticales y a la aceleración de los modelos de negocio de servicios en la nube.


Sobre esta noticia

Autor:
Discorudo (351 noticias)
Visitas:
2463
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.