Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mia Farrow, consternada por el bloqueo en Gaza

18/10/2009 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz estadounidense Mia Farrow, embajadora de buena voluntad de UNICEF, se mostró hoy consternada por las condiciones de vida en la Franja de Gaza

La actriz estadounidense Mia Farrow, embajadora de buena voluntad de UNICEF, se mostró hoy consternada por las condiciones de vida en la Franja de Gaza.

"La opinión pública estadounidense, que siempre expresa su solidaridad con Israel, no es consciente del sufrimiento del pueblo palestino en los territorios palestinos", dijo en una rueda de prensa durante su visita a Gaza, que se prolongará dos días.

La actriz expresó su indignación por las condiciones de vida en la franja debido al bloqueo israelí y al cierre de los pasos fronterizos con Egipto.

No obstante, criticó al mismo tiempo el lanzamiento de cohetes caseros palestinos contra el sur de Israel, alegando que la detención de estas agresiones "ayudaría a los palestinos a hacerse con un mayor apoyo internacional".

La actriz llegó ayer a la Franja como embajadora de buena voluntad de UNICEF

Farrow llegó a Gaza el miércoles junto con el actor egipcio Mahmud Qabil, que también es embajador de buena voluntad de la ONU.

"Si tuviera una posición política, haría lo que pudiera para cambiar la trágica situación en que vive la población en la Franja de Gaza", señaló Farrow. "Aquí falta dignidad y humanidad, tenemos que trabajar por restituirlas


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3878
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.