Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Farrah Fawcett lloró mientras veía su documental

14/06/2009 22:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz se emocionó mientras veía un documental para televisión acerca de su derrota frente al cáncer Pero todavía tuvo el ingenio para hacer bromas acerca de la industria del espectáculo, según dijeron sus amigos

"Lloró unas pocas veces. Fue muy emotivo para ella", señaló su amiga Alana Stewart, ex esposa del roquero Rod Stewart, al programa "Today" de la cadena NBC. "Ha sido un largo, largo periplo y volver a ello, probablemente fue un poco doloroso", añadió.

De acuerdo a NBC, cerca de 9 millones de televidentes vieron el documental "Farrah's Story", el que fue emitido el viernes último.

El filme de 90 minutos de duración y narrado en gran parte por Fawcett, deja en claro que la actriz está en sus últimos días.

En el se muestra los numerosos tratamientos médicos a los que se sometió la actriz en los últimos dos años y las últimas semanas donde ha estado postrada en cama, muy sedada y apenas capaz de reconocer a su hijo.

Ryan O'Neal, la eterna pareja de Fawcett, dijo a "Today" que Fawcett tenía "el pulso muy bajo", cuando comenzó a ver el documental pero que "se mantuvo subiendo" mientras lo veía.

La actriz además tuvo la claridad suficiente para hacer una broma sobre la industria cuando preguntó si la audiencia había sido alta.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
10965
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.