Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Farrah Fawcett no dejó herencia a Ryan O`Neal

18/11/2009 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La recordada actriz de Los Ángeles de Charlie no menciona en el testamento al actor, quien fue su pareja por muchos años

Farrah Fawcett, la protagonista de "Los Ángeles de Charlie", dejó la mayor parte de su herencia a su hijo Redmond; 100 mil dólares a un ex novio y no dejó nada a quien fue su pareja por muchos años, Ryan O`Neal, según un documento oficial que fue revelado por autoridades judiciales de Los Angeles, California.

La estrella, que falleció el pasado 25 de junio, había actualizado su testamento el 9 de agosto de 2007, poco después de que se enteró que el cáncer que se le detectó en el intestino se le había extendido a su hígado.

Más sobre

Como se recuerda, Fawcett dejó como herencia cuatro millones 500 mil dólares a su hijo Redmond O`Neal de 24 años de edad, quien ha tenido en los últimos años problemas con la justicia por su adicción al alcohol y las drogas y para su mala fortuna estaba recluido cuando falleció su madre y pudo tener un permiso de horas para asistir a sus funerales.

James, el padre de Farrah, y el sobrino de esta Grez Walls recibieron 500 mil dólares y su ex pareja sentimental Greg Lott apareció en la herencia de la actriz que al fallecer tenía 62 años, para otorgarle 100 mil dólares.

Ryan O`Neal, quien fue la pareja sentimental de Farrah hace dos décadas, con quien procreó a Redmond y con quien tuvo numerosas rupturas y separaciones, no fue mencionado en el testamento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
8465
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.