Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Trucos escriba una noticia?

Farmville es el nuevo juego social para la red

12/04/2010 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acaba de ponerse en marcha Farmville, fácilmente se dará cuenta de por que este juego ha captado la atención de muchos, en todo el mundo

Cada vez más personas han sido arrastradas por la ola más grande que golpea el ciberespacio. Farmville es lo mejor en estos días y muchas personas se encuentran en la loca carrera de tener una granja, de cultivar plantas, ganar más monedas y experiencia.

Si usted no está jugando Farmville, debería hacerlo ya. Es una gran manera de tomar unas vacaciones relajantes, lejos del ruido y el estrés de la vida cotidiana.

Farmville tiene que ver con la siembra de algunas semillas, la recolección de las cosechas, ganar monedas para salir de compras en el mercado de Farmville, e incluso visitar las granjas de sus vecinos. Es definitivamente una forma relajante de pasar su tiempo de inactividad y un eslabón más de socializar con sus amigos en línea.

Por supuesto, una rivalidad amistosa en cuanto a quién podría subir de nivel antes que nadie dará sabor a Farmville.

Nivelación para subir definitivamente, tiene sus recompensas para desbloquear nuevas semillas, adornos y otras cosas maravillosas en el mercado de Farmville.

La última experiencia de Farmville se disfruta al máximo cuando subes de nivel rápidamente y ganas más XP, monedas y bonos Farmville en el camino.

CLICK AQUI ACCESO INSTANTANEO

Farmville Básico

La nivelación en Farmville es muy fácil si usted sabe lo básico. Para poder pasar al siguiente nivel, necesita ganar más puntos de experiencia (XP).

Por ejemplo, durante la preparación de la tierra, cada parcela que are la tierra le dará un XP. Al principio del juego, te darás cuenta de que sólo estás obligado a conseguir un número menor de XP para que pueda subir de nivel rápidamente y poder pasar estas etapas iniciales. Usted puede ganar XP por el arado y la siembra de cultivos.

Una vez que han superado estas etapas iniciales, una vez más se dará cuenta de que usted necesita ganar más XP para subir de nivel, por lo que es un desafío, así como la motivación.

Centrarse en la experiencia

Es muy importante que recuerde cuando usted necesita

Puntos de experiencia en FarmVille definitivamente le ayudará hasta donde usted quiere ir en Farmville, mucho más adelante que los demás.

¿Sabe usted que también puede ganar más XP, aparte de lo que se gana al arar las parcelas y la plantación de sus semillas?

Al expandir su granja, usted también ganará XP. Sin embargo, el mayor rendimiento proviene de la compra de edificios. Compras para la decoración o de cualquier estructura y las compras especiales en el mercado de Farmville también le hará ganar puntos de experiencia.

Al seleccionar qué cultivos plantar, también debe tener en cuenta el número de puntos de experiencia que obtendrá para cada parcela. Los cultivos que tengan menos de un día para crecer obtenidos generalmente es sólo 1 XP mientras que los cultivos que requieren más tiempo darán 2 XP.

Al ir más alto, los guisantes, habas se pueden cosechar en 24 horas, te darán 3 XP.

Sin embargo, también tienes que hacer tus cálculos para decidir cuáles son las mejores cosechas que se deben plantar para ganar más XP cotidiana.

Aparte de los puntos de experiencia, considere también el número de horas que usted puede cosechar. Cultivos como las fresas le dará más de 2 XP un día porque usted puede cosechar cada 4 horas.

Es muy importante que recuerde cuando usted necesita de la cosecha para evitar que sus plantas se marchiten y se desperdicien.

La colocación de los edificios sigue siendo la mejor forma de aumentar tus puntos de experiencia, usted debe ahorrar sus monedas FarmVille. Seguramente va a estar en el camino más rápido al siguiente nivel y dominar el juego Farmville.

Sin embargo, también tienes que hacer tus cálculos

CLICK AQUI ACCESO INSTANTANEO


Sobre esta noticia

Autor:
Trucos (4 noticias)
Visitas:
7511
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.