Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Farmaconal celebró una eucaristía con motivo de su quincuagésimo aniversario

0
- +
24/09/2021 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RD/DIARIO DE SALUD.- Con motivo de sus 50 años de fundada, Farmaconal celebró una eucaristía en la Catedral Primada de América, en acción de gracias por su aniversario.

Sus principales ejecutivos el Presidente, Wady Asbún, la Vice-presidenta; Nelly Khoury de Asbún, y la directora comercial Nelly Marie Asbún, participaron de esta ceremonia en compañía de sus colaboradores, amigos y relacionados.

Esta empresa familiar fue creada en un pequeño almacén por Wady Asbún y Nelly de Asbún en el año 1971 y su rol principal era la venta y distribución de material médico desechable, adquiriendo poco después un amplio edificio donde fue instalado su primer centro de distribución a gran escala. Con los años importantes fabricantes internacionales la han elegido como distribuidor exclusivo de sus marcas en República Dominicana.

El presidente de esta importante industria, Wady Asbún, agradeció al personal, clientes, aliados, suplidores y a la comunidad médica, quienes han formado parte de la trayectoria y de la familia de Farmaconal en República Dominicana. "En estos 50 años continuamos siendo aliados en el cuidado de la salud y bienestar de cada dominicano, ofreciendo soluciones de vanguardia y comprometidos a estar presentes en todo el territorio nacional", expresó Asbún.

En la actualidad Farmaconal cuenta con 15 tiendas a nivel nacional y una división de cirugía especializada, a través de la cual realizan procedimientos quirúrgicos de ortopedia, neurocirugía, endovascular, otorrinolaringología, reemplazo articular y artroscopía. De igual forma, cuentan con una amplia operación de distribución, con la capacidad de llevar sus productos y servicios a cada rincón del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7360 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.