Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Farmaconal celebra Primera Caminata por la Salud

17/05/2018 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Dando continuidad a sus programas de educación y concientización ciudadana, reafirmando su compromiso con la sociedad dominicana, Farmaconal realizó su¨Primera Caminata por la Salud" como parte de la celebración de la"Semana de la Salud".

El encuentro por la salud, realizado en el Jardín Botánico Nacional, estuvo presidido por Emilio Pérez, Director Financiero de Farmaconal, acompañado de la señora Nelly Khoury viuda Asbun, junto al equipo de colaboradores e invitados de la institución.

Previo a iniciar el recorrido en el Jardín Botánico, Emilio Pérez expresó que: "En Farmaconal nos sentimos sumamente comprometidos con la salud de los dominicanos, por lo que constantemente estamos ofreciéndoles orientaciones e informaciones útiles, charlas y talleres, que les permitan mejorar y preservar sus vidas de la mejor manera posible, contribuyendo así a sus procesos de bienestar personal."

Como parte de la actividad se ofreció una charla sobre "Prevención de lesiones en las prácticas deportivas" a cargo del reconocido Ortopeda Andy de León; finalizando con actividades deportivas-recreativas, como zumba y strechingamenizado por el equipo de Fit Con Miguel.

El evento contó con la asistencia de unas 400 personas entre las que se encontraban colaboradores, médicos, profesionales en el área, clientes y allegados, recibiendo el apoyo de LaboratorioAmadita, CoolHeaven de Industrias San Miguel, Vita Salud, Café Santo Domingo, Biofreeze deGUPHARMA y Almacenes Gurabo.

Acerca de Farmaconal:

Farmaconal es una empresa familiar fundada en marzo de 1971. Nació de la idea de servir al mercado de la salud, ofreciendo servicios y productos de alta calidad.

Con más de 45 años en el mercado, Farmaconal cuenta con dos centros de distribución para ventas al por mayor y 12 tiendas ubicadas a nivel nacional, que ofrecen asistencia tanto al personal médico como a pacientes y usuarios finales de los productos.

En su plataforma de servicios dispone de equipos y materiales médicos de calidad, así como una moderna, exclusiva y completa división de marcas propias globales de los que hoy son distribuidores locales autorizados. Además, cuenta con una moderna y completa división de Neurocirugía, Fisiatría y Ortopedia continuando su diversificación hacia otros segmentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20964 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.