Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?

Farmacia allanada por la policía en investigación de Jackson

13/08/2009 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La policía antidroga ha registrado una farmacia de Las Vegas como parte de su investigación sobre la muerte e Michael Jackson

Pero los oficiales de la DEA se negaron a aclarar si el allanamiento de Applied Pharmacy Services estaba conectado al doctor de Jackson, Conrad Murray.

El mes pasado la policía registró la casa y la oficina del Doctor Murray en Las Vegas, así como su clínica en Houston, Texas.

Este lunes fue anunciado que los exámenes post-mortem sobre Jackson – quien muriera repentinamente el pasado 25 de Junio – fueron completados, pero los resultados no serán anunciados hasta que la investigación policiaca esté completa.

Ellos esperan demostrar que Michael Jackson estaba fuertemente medicado al momento de su muerte.

En los allanamientos del último mes a las propiedades del Doctor Murray, varios objetos incluyendo teléfonos móviles, discos duros de computadora y varios medicamentos fueron incautados.

Más sobre

El abogado del Doctor Murray, Edward Chernoff, dijo después de los allanamientos que la policía ejecutó una orden judicial que “autorizaba a los investigadores buscar registros médicos relacionados con Michael Jackson sus presuntos aliases.”

El señor Chernoff dijo este martes que no tenía comentarios qué hacer sobre el allanamiento de Applied Pharmacy Services.

Los paramédicos fueron llamados a la mansión de Jackson en Los Ángeles mientras que Murray llevaba a cabo Resucitación Cardiopulmonar (CPR) en Jackson el día en que murió, según la grabación de la llamada a los servicios de emergencia.

Hablando unos días después, Chernoff negó que su cliente hubiese administrado analgésicos que pudieran haber contribuido a la muerte del cantante.


Sobre esta noticia

Autor:
Andres Ardila (33 noticias)
Visitas:
3480
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.