Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Farkas celebró aniversario de matrimonio con Donna Summer Y Air Supply

09/11/2009 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la reina disco Donna Summer y el grupo Air Supply tocando en vivo, Antonio Vodanovic de presentador, Alvaro Salas en el humor, 800 rosas en la decoración y show de mariachis,

Con la reina disco Donna Summer y el grupo Air Supply tocando en vivo, Antonio Vodanovic de presentador, Alvaro Salas en el humor, 800 rosas en la decoración y show de mariachis, carnaval brasileño, transformistas, cuerpos pintados y hasta un batucada celebraba Leonardo Farkas lo que llamó "la fiesta más grande de la historia". De ocho de la noche a ocho de la mañana de hoy. En el Hotel Sheraton. Con habitaciones disponibles para que los más de 200 invitados llegaran a las tres de la tarde si querían y luego se quedaran a alojar. Con Tonka Tomicic y su pololo Parived y Luis Jara entre los convidados de la farándula. Y un sistema de seguridad que incluía detectores de metales como los del aeropuerto, 15 guardias del anfitrión junto a todo el staff de seguridad del lugar y todas las ventanas tapadas para evitar filtraciones. Todo comensal pasaba por un estricto chequeo, no podía entrar con celular ni cámara fotográfica y ni siquiera podían dejarlos en guardarropía. Estaban prohibidos totalmente.

Y la reina de la fiesta, Tina Friedman, la platinada heredera del Hotel Concord de Nueva York, pasaba la tarde en la suite Presidencial, eligiendo entre los dos vestidos hechos especialmente por el modisto Rubén Campos, esperando el momento del festejo de los 15 años de matrimonio que le preparó su marido. Uno de los diseños de más de dos millones de pesos era pistacho y con bordado de pedrería. Y el otro un traje en cuero nácar y encaje con aplicaciones. Mientras Farkas elegía entre sus zapatos de avestruz o los de cocodrilo. Descansaba en la nueva casona familiar de Lo Curro con sala de cine, piscina interior y cascadas y fuentes de agua que el viernes fue decorada con 400 rosas blancas de borde más oscuro y arreglos de cristal para recibir a sus 60 amigos del extranjero. Ellos aparecieron en un bus para el banquete preparado por la cocinera top Sofía Jottard.

Rojo y dorado era el lema anoche. El productor y jurado de concursos televisivos Willy Geisse realizó centros de mesa de espejo con velones y rosas rojas, lentejuelas y tules y mucho dorado para inspirar romance y fiesta. Y el programa partía con una recepción de bailarines con el cuerpo pintado, la batucada y una Big Band. De ahí a la cena preparada por el chef José Gander en el salón San Cristóbal. Se mostrarían videos alusivos y aparecía Vodanovic, el maestro de ceremonias que poco antes contaba que "no me pidieron nada especial, sólo conducir". Allí estaba el escenario listo para que Air Supply entonara Even the nigths are better y All out of love y sus éxitos de los 80. Luego Alvaro Salas entraría a escena con una selección de sus mejores chistes y algunos referidos a los dueños de casa. Y para cerrar el bloque, Tina Friedman subiría al estrado para un saludo.

El brindis de los novios y el rito de partir la torta de matrimonio sería con la Filarmónica con 50 músicos para el Vals de los Novios y finalmente un solo de barítono cerraría esta sección y venía la parte bailable. El carnaval.

Los chistes de Alvaro Salas y la animación Vodanovic marcaron la celebración

Entre la champaña y los postres vuelve la batucada y cerca de las dos de la mañana se anunciaba el espectáculo de Donna Summer. "Está bastante bien conservada", explicaban en el hotel durante el ensayo de la soberana de las dicotecas que cantaría Hott stuff, On the radio y otros hits bajo la bola de espejos.

Más tarde, y según el mismo programa oficial, venía un show de unos artistas con fuego, una performance brasileña y seguiría el baile pero con Dj. Con cotillón, desfile de banderas y consomé de langosta para recuperar energías. Porque a las cinco de la madrugada venía La Jaula de las locas, una puesta en escena de transformistas y después 30 mariachis para cantarle al amor estilo mexicano, con un cóctel de tapaditos y churros.

A las 06.30 de hoy se serviría el desayuno con notas lounge de fondo para que Farkas y su mujer vivieran los últimos momentos de celebración de su matrimonio. "Mi mejor regalo es el amor", había dicho el novio. Al comienzo. Cuando bajaba de su Hummer. De smoking. Bien peinado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8019
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.