Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Faria (KTM): "Es una buena referencia para saber dónde me encuentro con respecto a los demás"

02/01/2011 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto portugués Rubén Faria, primer líder en motos del Dakar, se ha mostrado muy satisfecho después de firmar este domingo el mejor tiempo en la especial de la primera jornada del certamen, y también se congratuló de que su compañero Cyril Despres "haya logrado una tiempo excelente".

"He conseguido mantener un buen ritmo de principio a fin. Esta especial se asemeja bastante a lo que estoy acostumbrado en Portugal. Me alegra saber que al final mis esfuerzos se han visto recompensados y que he sido capaz de firmar la mejor crono", manifestó el primer líder del campeonato.

"He rendido mejor que muchos otros grandes pilotos con estilos bien distintos al mío", afirmó el portugués, que consiguió su cuarta victoria individual en la historia de la mítica prueba, que se celebra en Sudamérica por tercera ocasión consecutiva.

Por último, Faria comentó que se alegra por saber dónde está en relación al resto de pilotos. "Es una buena referencia para saber dónde me encuentro con respecto a los demás. Además, me llena de alegría el que mi compañero de equipo Cyril Despres haya logrado también una crono excelente", finalizó el piloto de KTM.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.