Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacurvaazzurra escriba una noticia?

Faraone, ¿Qué te pasa?

27/08/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después del sábado el Milán sigue dejando dudas sobre sus aspiraciones esta temporada 2013/2014 pero de todo lo que rodea al Milán lo más preocupante es el bajo rendimiento de El Shaarawy, el bajo rendimiento de este jugador viene asociado a la llegada de Balotelli aunque todo el mundo lo achaque al estado físico, puede que su estado físico no sea el adecuado pero parece que hay más motivos.

- Puede que todo sea que la segunda mitad de la temporada pasada el jugador estuviera fundido físicamente y que el inicio de esta venga con una preparación tardía, si este fuese el caso sería lo mejor para los "rossoneri", todo se arreglaría con un plan de entrenamiento ajustado a sus condiciones.

- Puede que la llegada de Balotelli haya abrumado al jugador italoegipcio, El Shaarawy llevaba 16 goles cuando llegó Balotelli y desde el debut de Balotelli sólo ha marcado un gol. El Milán comenzó la temporada muy mal pero gracias a un chico con 20 años récien cumplidos empezó a escalar posiciones, fue la explosión de un joven jugador que se convirtió en portada de todos los diarios italianos y en ídolo de la afición "rossoneri" que había quedada huérfana desde la marcha de Ibra. Todo cambió en Enero, el Milán ficha a Balotelli y ocupa el puesto en los diarios, empieza a marcar goles y El Shaarawy empieza a bajar su rendimiento, Balotelli ocupa el lugar de El Shaarawy que pasa a un segundo plano. Para un chico de 20 años este cambio es brutal, encima ve como su juego no es el mismo que no le salen las cosas como antes, eso puede bloquear mentalmente al jugador. Si este es el problema, es el más difícil de solucionar, los problemas de atasco mental son muy difíciles de solucionar. El caso de El Shaarawy puede recordar al caso de Adrián en el Atlético, un jugador que hizo una campaña impresionante pero que parece que se ha bloqueado y no encuentra soluciones, su juego no se parece para nada al del año de su explosión como futbolista.

-Sabemos que el Milán ha recibido ofertas por El Shaarawy, es posible que quisiera irse pero eso sólo son especulaciones, el jugador renovó hace poco por un sueldo de 3 millones netos al año, si fuese así la falta de motivación podría ser el motivo.

Más sobre

Yo creo que puede ser una mezcla de todo lo que está claro es que el Milán necesita al jugador a su máximo rendimiento si quiere aspirar hacer buena temporada. Balotelli no puede el solo llevar al Milán a lo más alto, Niang está todavía muy "verde" para ser importante en el Milán, Petagna es muy joven así que se necesita al "Faraone" en su máximo rendimiento.

El Shaarawy es muy joven pero tendrá que recuperarse si quiere este año jugar el mundial, hace 6 meses era un fijo para Prandelli ahora como se demostró en la Copa Confederaciones ha pasado también a un segundo plano.

El jugador ha demostrado que tiene calidad para triunfar y mentalmente demostró la temporada pasada que es fuerte, cuando el equipo estaba abajo el cogió la responsabilidad y lo hizo muy bien. Ahora tiene que volver a ser fuerte porque se le puede venir abajo todo lo conseguido hasta ahora.

Este es el mayor problema del Milán a largo plazo, es un jugador que hay que recuperar de inmediato, el y Balotelli son las piezas básicas de este proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Lacurvaazzurra (80 noticias)
Fuente:
lacurvaazzurra.blogspot.com.es
Visitas:
1390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.