Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Mo Farah no competirá en los Juegos de la Commonwealth

24/07/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El corredor de fondo inglés Mo Farah, doble campeón olímpico y del mundo, se retiró de los Juegos de la Commonwealth, que se inauguraron el miércoles en Glasgow, debido a problemas de salud, anunció su equipo este jueves.

"He tomado la difícil decisión de retirarme de los Juegos de la Commonwealth", declaró el campeón de origen somalí de 31 años en un comunicado publicado por el equipo de Inglaterra.

Farah ganó los 5.000 m y los 10.000 m en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el Mundial de Moscú 2013 pero últimamente se ha visto lastrado por dolores abdominales que le impidieron estar en la cita de la Liga de Diamante de Glasgow a mediados de julio.

El atleta contaba con volver a competir en los Juegos de la Commonwealth para recuperar su mejor forma de cara al campeonato de Europa que se celebrarán en Zúrich (Suiza) en agosto.

"Realmente quería añadir los títulos de la Commonwealth a los de los Juegos y el Mundial pero la competición ha llegado un poco demasiado pronto para mí ya que mi cuerpo me ha dicho que no está listo para correr. Les deseo lo mejor a mis compañeros en la cita de Glasgow", añadió Farah.

El corredor se preparó para la competición escocesa en Font-Romeu (Francia) y desveló que se quedará allí para entrenarse de cara al Europeo, que empieza el 12 de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2629
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.