Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que comentarjuegos escriba una noticia?

FAR CRY

06/05/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡MEJOR JUEGO DE PC SEGÚN LA ECTS DEL AÑO 2003!

Genero:acción(fps)

Soporte:pc

año:2003

Requisitos:98-2000_me_xp.1gb.256ram.grafica 68mb.dvd 4x.4gb disco duro

sinopsis:Jack Carver, es un hombre con un oscuro pasado que dirige su propio negocio de transporte marítimo por el sur del pacifico... Cree que lo ha visto todo... Pero nada en comparacion con lo que esconde una pequeña isla perdida en el océano. Mercenanios radicalmente equipados, es solo el principio de un viaje que te llevara al infierno.

Bufff......... pedazo de juego que me paso mi amigo Miguel. Un día, estabamos en el bar y me dice: "¡me he comprado un pedazo de juego que lo fliplas!". A lo que yo le conteste: "no sera pa tanto!". Me dispuse a instalarlo en mi pc y cuando empecé a jugar... ya no había manera de soltarlo.

Solo una cosa: los mercenarios son el menor de tus problemas, ya que si están ahí, es para proteger unas investigaciones científicas muy chungas, que tiene que ver con la modificacion del ADN y en los cruces de animales con humanos. Algo parecido al libro "La isla del DC Moreau". Pero los bichos que te salen no son tan amigables y son muy feos...Estos seres solo conocen una medicina, la cual la recetas a base de plomo.

En este juego tienes todo tipo de armas y vehículos que a lo largo de sus 21 trepidantes y maravillosas fase, puedes usar. Desde el cuchillo hasta un ultraligero, con el cual podrás volar por la isla.

Como veis, para ser un juego de hace 4 años los graficos y los escenarios están cuidados al mas mínimo detalle y además de eso, son enormes.

Este es un juego que me dio muchas horas de diversión y como no, también puedes jugar en red y crear tus propios escenarios con un editor que, aunque es un poco complicado de usar y hay ke tener mucha paciencia, merece la pena. Mi puntuación es de un 10

Estoy esperando a la 2 parte que, aunque esta en consola wii, xbox... yo prefiero jugar en el pc, ya que resulta mas fácil poder controlar todos los comandos en el teclado que en el mando.

Os dejo unas imagenes y como no, un pedazo de vídeo. Hasta la próxima............


Sobre esta noticia

Autor:
comentarjuegos (33 noticias)
Fuente:
comentarjuegos.blogspot.com
Visitas:
6391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.