Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Fantasías incomprendidas

27/08/2009 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos años las relaciones sexuales en el marco del matrimonio pasaban por un esquema y una concepción: "solo para concebir", en nuestros tiempos se va un poco mas allá y se ve a la esposa o el esposo como el complice de nuestras fantasias

Uno de los mayores miedos de los hombres hace unas generaciones es que sus esposas los tomaran por depravados si les pedían hacer algunas cosas en la cama, pensaban que con ellas tenían que comportarse como caballeros y por eso existían las casas de citas.

Pero gracias a una mayor apertura, las cosas han ido cambiando y cada vez más parejas entienden que los problemas sexuales son de dos y se resuelven hablando, aunque aún hay temas que son difíciles de tocar y más de resolver.

Por ejemplo, los temas que se refieren a dar rienda suelta a la imaginación y fantasear sobre lo que nos gustaría en la cama es algo complicado de tratar con la pareja, sobre todo si se trata de invitar a un tercero, por ejemplo. Muchas veces esto crea tención en quien lo quiere proponer, sobre todo si encuentra muy cerrada la comunicación.

http://2.bp.blogspot.com/_ZZq6SRSbGas/ShhoMzBMT7I/AAAAAAAAAlg/eOqE45Xd8uU/s400/pareja-sexy-0704.jpg

Pero además de dialogar y darnos, al menos, la oportunidad de escuchar y ser escuchados, toda la cuestión sexual se trata de negociar. Fantasear no es faltar al respeto, es SALIR DE LO NORMAL, por eso se le llama fantasía y todos, todos las tenemos, algunos más asequibles y otros no.

Lo mejor para ambos, pues así se benefician, es preguntar de cuándo en cuándo qué es eso qué falta que no nos ha contado nuestro compañero sexual.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4428
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.