Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lilly S. escriba una noticia?

Fantasías homosexuales

22/08/2009 00:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿qué es una fantasía? Una de las definiciones aportadas por la Real Academia Española es "Grado superior de la imaginación; la imaginación en cuanto inventa o produce"

Increible resulta el miedo que tenemos de expresar a nuestro compañero sexual esa o esas fantasías que nos invaden la mente, incluso aunque sean itinerantes.

¿Porqué el miedo? Pues, porque pensamos que él pensará que hemos caido en algún estado de locura, o porque nos endilgará características falsas por el hecho de tener esa particular fantasía.

A muchas mujeres les pasa lo que a mi. Me resulta mucho más atractiva una mujer cuando observo una película de alta censura, que el mismo hombre que está "liado" con ella. Pero es que el cuerpo de la mujer es mucho más armonioso. He podido incluso imaginar y sentir el respectivo morbo al verme envuelta en una fantasía en donde mi pareja (hombre) y otra mujer compartíamos cama. Sin embargo, nunca lo he realizado en la vida real. ¿Porqué? Porque a mi me basta con esa consecuencia psicológica y hormonal de lo fantaseado. Puesta a la realidad la verdad es que no me apetece.

Como soy de las que considero que tu pareja debe compartir esos deseos, aunque sea en el plano mental, se lo dije a mi ex (incluso desde el principio de la relación). A él le pareció interesante la idea aunque solamente fuera eso: una idea. Incluso disfrutamos mucho esos días en que conversábamos y nos decíamos mientras hacíamos el amor lo que el y yo le haríamos a esa "chica". Pero, claro lo que yo no preví es que esto traería consecuencias más adelante.

Luego de varios años de relación, esta idea fue causando estragos en la mente de mi ex, hasta que llegó al punto de acusarme de mantener una relación lésbica con una amiga que tenía en esa época

Luego de varios años de relación, esta idea fue causando estragos en la mente de mi ex, hasta que llegó al punto de acusarme de mantener una relación lésbica con una amiga que tenía en esa época. En este blog no tengo que mentir, por lo que la verdad siempre ha sido que no soy homosexual, no me interesa ni me ha interesado esa vertiente sexual, ni he mantenido jamás ese una relación sexual o romántica con otra mujer, pero haber sido sincera con mi ex terminó trayendo ese daño colateral.

El simple tabú inicial, y luego experiencias como estas son las que te inhiben para, con futuras parejas, expresar este tipo de fantasías. ¿Será mejor mantener ese secreto o secretos en nuestro baúl interno? Creo que no. Solamente se debe procurar que la próxima pareja tenga una autoestima lo suficientemente alta como para que sus inseguridades internas no sean reflejadas en situaciones imaginarias de infidelidad.

¿Es esto posible? Estoy segura que sí. En todo caso, si nos damos por vencidas nunca lo sabremos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lilly S. (1 noticias)
Visitas:
2959
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.