Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

La fantasía en la Champions la pone Leo Messi

18/03/2010 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barcelona de Pep Guardiola no da opción al Stuttgart y se impone por 4-0 en una noche mágica donde volvió a brillar con luz propia la figura de Lionel Messi con dos goles, acompañado por Pedro y Bojan que completaron la goleada culé.

No hubo lugar a la sorpresa. El hombre de moda en Can Barça se encargó él solito de espantar a los fantasmas que se cernían sobre el Camp Nou. Las eliminaciones de Real Madrid y Sevilla a manos de rivales teóricamente inferiores y en su estadio habían dado un importante aviso de lo que podía pasar si no se hacían bien las cosas. Pero, al igual que frente al Valencia, Leo Messi sacó la chistera y la varita mágica para poner las cosas en su sitio y encabezar la expedición del Barcelona con destino a la gran final del Santiago Bernabéu.

Todos le señalaban después de haber anotado los seis últimos goles de su equipo y haber cerrado la semana con un triplete ante los valencianistas. Leo Messi no se escondió y apareció pronto para no dar opción a un rival que ofreció menos de lo que se esperaba. Con la vuelta de Dani Alves en el carril derecho, el argentino recuperó la libertad en el centro y allí recibió para quitarse dos rivales de encima y fusilar a la escuadra de un impotente Jens Lehmann.

El gol levantó a la grada, pero el recital no había hecho sino comenzar. Ocho minutos después, justo en el ecuador de la primera parte, Messi se perfumaba con el aroma del ausente Xavi Hernández para dibujar un pase de tiralíneas a Touré Yaya, que le regalaba el segundo gol a Pedro. Resulta espectacular la efectividad del delantero canario de cara a la portería rival, sea cual sea el oponente.

Con el marcador muy en su contra, el Stuttgart se fue al descanso sin saber muy bien qué había hecho mal. Sencillamente, el vendaval ofensivo de los catalanes recordaba al del pasado año y estaban dando una de sus habituales lecciones magistrales de buen fútbol pese a no contar con dos de sus mejores ponentes: Xavi e Ibrahimovic.

Vuelve la magia en la reanudación

Siguió la diversión en la Ciudad Condal por cortesía de las botas del mejor jugador del Mundo en 2009. Hizo el tercero al recoger un taconazo de Alves y poner la bola allí donde la estirada del veterano portero alemán no podía llegar y pudo hacer el cuarto, pero la jugada de la noche con tres rivales en el suelo y Lehmann superado con una gran vaselina se fue a saque de puerta.

El rival estaba noqueado. El Barcelona se limitó a hacer aquello que más le gusta: controlar el balón y crear peligro. La tuvo Iniesta, la tuvo un resucitado Thierry Henry pero tuvo que ser un artista invitado quien cerrase el marcador. Bojan Krkic, recién salido al campo, aprovechaba el pase de Ibrahimovic para redondear la goleada y dar un golpe sobre la mesa que los futuros rivales del Barcelona deberán tener muy en cuenta si es que alguien quiere osar a discutir la hegemonía azulgrana.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4747
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.