Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Miles de fans toman Los Ángeles para despedir a Michael Jackson

05/07/2009 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha instalado un muro gigante en el Staples Center para expresar sus condolencias

El martes a las 10 de la mañana, hora local de Los Ángeles, el mundo fijará su mirada en el funeral de Michael Jackson, un evento que podría situarse entre los más vistos de la historia de la televisión.

"Esto va a ser obviamente un gran acontecimiento para los medios, y con las emisiones del funeral por Internet, podría ser imposible determinar cuánta gente lo vio una vez termine, porque aún no existe una manera exacta de medir la audiencia por internet", dijo a la CNN Toni Fitzgerald, de la revista especializada Media Life.

Millones de ojos centrados en una ceremonia que únicamente podrán seguir en persona 11.000 espectadores, los agraciados con entradas para ser testigos presenciales del memorial que tendrá lugar en el Staples Center, el pabellón de Los Ángeles Lakers, de la NBA.

Otros 6.500 afortunados podrán seguir el funeral desde el adyacente teatro Nokia a través de sus pantallas.

Y esas 17.500 personas serán elegidas hoy al azar por un programa informático a modo de lotería.

Entretanto, miles de fans de Michael Jackson siguen acercaron hasta el Staples Center para encabezar el homenaje público que se le va a rendir a la estrella del pop la próxima semana.

Un poster gigante de Jackson se permanece a las afueras del pabellón de baloncesto y los admiradores puedan escribir mensajes en él.

La policía de Los Ángeles ya ha advertido de que a pesar de las restricciones de acceso a la zona del Staples Center, se espera la presencia en las calles de entre 200.000 y 750.000 personas, una cifra que eclipsaría la asistencia a los funerales de otras celebridades, como Elvis Presley (que congregó a 75.000 personas en Memphis) o la Princesa Diana (unas 250.000 personas en Hyde Park).

A la pregunta de si el cuerpo del artista estará presente en la ceremonia, todo apunta, salvo sorpresa de última hora, a que el cuerpo de Jackson siga para entonces reposando en algún enclave aún desconocido hasta hoy, a pesar de las informaciones que indican que se encuentra en el tanatorio Forest Lawn, en las colinas de Hollywood.

El portavoz de la familia, Ken Sunshine, ha descartado además que hubiera un cortejo fúnebre este martes pero, a pesar de ello, y debido a que AEG, organizadora del funeral, abrió a última hora el registro para acudir al sepelio a personas no residentes en EEUU, el centro de Los Ángeles se puede convertir, aún más, en un masivo hervidero.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
10926
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.