Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los fans de Marilyn Monroe podrán pujar para ser enterrados junto a su estrella en un cementerio de Los Ángeles

14/08/2009 20:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Al hombre que nos lo dio todo y mucho más". Así reza la placa que está colgada junto a la tumba de Richard Poncher, que probablemente nunca imaginó que un día podría acabar siendo desenterrado por su mujer para poner en venta el nicho donde fue sepultado hace 23 años en un conocido cementerio de Los Ángeles.

Lo llamativo del caso es que Poncher fue enterrado encima de Marilyn Monroe porque muchos años antes de su muerte, cuando la estrella de Hollywood se estaba divorciando a mediados de los cincuenta de Joe DiMaggio, pudo comprar al mítico jugador de los Yankees el nicho donde hoy todavía descansan sus restos mortales. Pero no será por mucho tiempo.

En medio de la crisis económica que está golpeando con fuerza en medio mundo, Elsie Poncher se encuentra inmersa en un mar de deudas y no sabe cómo hacer frente a la hipoteca de 1, 6 millones de dólares que todavía le falta por pagar de su mansión de Beverly Hills. "No puedo ser más honesta, necesito el dinero porque quiero dejárselo a mis hijos libre de deudas", afirma al Los Angeles Times.

Ni corta ni perezosa Elsie ha recurrido al portal de subastas online eBay para poner en venta el nicho al mejor postor. Se encuentra en el cementerio Pierce Brothers Memorial Park, en la zona del Westwood Village de Los Angeles, y se ha convertido en uno de los espacios más caros de toda la ciudad en el ya de por sí sobrevalorado mercado inmobiliario.

El cementerio es el mismo lugar donde también están enterradas otras estrellas de Hollywood como Natalie Wood, Dean Martin, Rodney Dangerfield, Merv Griffin, Mel Torme, Truman Capote o más recientemente Farrah Fawcett, aunque sin duda la de Marilyn Monroe sigue siendo una de las tumbas más visitadas por los turistas y curiosos.

Jolene Mason, el director general del camposanto, asegura que todavía queda un nicho libre en el Corredor de Memorias del Mausoleo donde están enterrados Monroe y Poncher, aunque éste está localizado dos espacios por encima y a la izquierda de la actriz. Su dueño también lo tiene en venta pero sólo pide 250.000 dólares


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4901
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.