Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Sus fans la convencen para que no se opere...¡por el momento!

21/10/2009 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Karina Olga Jelinek, una modelo argentina, ha contado que gracias a sus fans no se va a quitar sus implantes mamarios. Karina hace unas semanas anunció que se quería quitar los implantes. La  decisión de operarse la tuvo tras un viaje a Europa. Karina contó:  "En Italia, las mujeres son mucho más naturales, más estéticas, son muy pocas las que están operadas. Por eso, al ver esas modelos en la pasarela de Milán, se me metió esta idea en la cabeza"

image"Finalmente me convencieron. Mis fans me pedían por Facebook que por favor no me operara. Todos me decían que estoy muy bien así", "Hasta las mujeres me paraban por la calle para convencerme de que no entrara el quirófano. Así que por pedido de mis fans no me voy a operar."

La  modelo contó que: "Fui a ver al cirujano que me operó la primera vez y me dijo que estaba loca que no tenía necesidad de sacarme nada porque mis medidas son perfectas para una modelo. Yo tengo 90, pero parece mucho más porque soy de espalda chica. El médico me sugirió que ni las toque porque mi piel ya está acostumbrada a ese tamaño". Karina también  afirmó que: "Además me contó que un montón de mujeres que visitan su consultorio le piden las lolas de Karina Jelinek, porque dicen que se ven muy naturales. Yo igualmente voy a ver un par de doctores más porque estoy encaprichada con sacármelas de cualquier modo".  Leído  en Puro Show

Más sobre

Tras leer las declaraciones de Karina Jelinek, no sabemos si finalmente decidirá quitarse los implantes de mama. Quizás haya una movilización popular como la que se produjo en el caso de Simona Halep  que la convenza de no hacerlo.

Son muy pocas las mujeres que deciden retirar sus implantes mamarios, aunque muchas deciden volverse a operar para cambiar la talla de sujetador. Cuando se retiran los implantes pueden quedar cicatrices adicionales por la necesidad de retirar la piel sobrante. Para evitar nuevas intervenciones es importante saber elegir el tamaño adecuado del implante.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
9389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.