Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Los fans de Coldplay son menos promiscuos

22/04/2011 19:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

promiscuos

Una interesante encuesta realizada por el sitio Tastebuds.fm llegó a la conclusión de que los fans de los fans de Coldplay son menos propensos a tener relaciones sexuales cuando se conocieron. En el lado opuesto, la encuesta reveló que los fans de Nirvana son más propensos a tener relaciones sexuales en una primera cita.

Entonces, ¿dependiendo de la música que escuchemos se puede predecir nuestra actividad sexual y comportamiento? En cierto modo ese es el objetivo de la encuesta. Según los datos recogidos las hipótesis formuladas apuntan a determinadas facetas de personalidad unidas a cada tipo de música.

Curiosamente, a pesar de la imagen altamente sexualizada de Lady Gaga, Katy Perry o Coldplay, los fans en esta categoría son los menos capaces de tener relaciones sexuales de inmediato. Además, los fans de Adele y Kings of Leon se incluyen también en esta lista. Entre las respuestas propias de estes oyentes de la música, son expresiones del tipo ‘ sólo hablar’ o ‘ tal vez un beso’ .

Por el contrario, los fans de Metallica, Linkin Park, Gorillaz y Kanye West se encuentran en el lado opuesto donde se define que este tipo de gustos musicales garantiza tener relaciones más activas e inmediatas. Y tú, ¿Qué piensas de todo esto? ¿Cuales son tus temas favoritos?.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
4124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.