Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

La fangoterapia: el barro y sus propiedades sobre la piel

13/04/2011 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La salud es uno de los bienes más importante del ser humano, de hecho, la salud es el bien esencial que te permite disfrutar de valores más elevados. En el momento en el que la salud se torna frágil, entonces, tu perspectiva de la vida cambia y tu situación en el mundo también. En ese momento, tomas conciencia de tu debilidad y de la necesidad de ayuda, de cariño y de compañía que requieres por parte de tus familiares y amigos. Sin embargo, la salud es esencial a diferentes niveles, por supuesto, a nivel corporal. Pero también, debes prestar una atención especial a tu bienestar emocional para poder ser feliz y disfrutar del presente con la magia necesaria y la fe en un futuro prometedor.

Por otra parte, hoy día, la obsesión por la estética también muestra que la belleza está relacionada con la salud, por ejemplo, cuidar de la piel es un hábito saludable que no debes descuidar en tu rutina diaria. Por ello, siempre debes apostar por productos cosméticos de calidad y prestar una atención especial en el hecho de que estos productos no hayan caducado puesto que también tienen fecha de caducidad.

Existe otra técnica muy de moda que puede interesarte en el cuidado de tu piel: la fangoterapia. Se trata de la utilización del barro como mascarilla, además, también te ayuda a eliminar y reducir las impurezas. Por otra parte, esta técnica es fundamental para regular el sebo o nutrir los poros. Esta técnica es excelente para realizar una vez a la semana. Puedes comprar el barro en los herbolarios de tu ciudad donde también podrán darte más información al respecto. ¿Cuál es tu ritual de belleza favorito? Apuesta por la fangoterapia y verás qué bien te sientes contigo misma además de que de este modo estarás mucho más guapa.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.