Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Fangoria estrenará el “Existencialismo pop” en vinilo blanco y digital

22/04/2021 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La emblemática agrupación española Fangoria sigue firme en la escena musical con la salida de “Existencialismo pop”, un EP conformado por cinco canciones, que estará disponible a los fans a partir del 4 de junio

 Foto: Warner Music

 

Madrid, 22 Abr. (Notistarz).- La emblemática agrupación española Fangoria sigue firme en la escena musical con la salida de “Existencialismo pop”, un EP conformado por cinco canciones,   que estará disponible a los fans a partir del 4 de junio.

Esta producción llegará al público en diversos formatos, tendrá su versión digital y digipack, y para aquellos coleccionistas de discos podrán obtenerlo en vinilo blanco + CD. Para todos aquellos que reserven los formatos físicos, a partir de hoy y hasta la fecha de lanzamiento (No inclusive), podrán adquirirlos con una lámina exclusiva formada por el grupo.

Alaska y Nacho Cantú decidieron que la E sería de Existencialismo y la P de Pop. Este trabajo está conformado por “Momento absoluto”, bajo la producción de Guille Milkyway e inspirada en una de las declaraciones de la diva argentina, Moria Casán.

Alaska y Nacho Cantú decidieron que la E sería de Existencialismo y la P de Pop

“Satanismo, arte abstracto y rock´n´roll”, tiene tres versiones en este disco, la de rock, en tecno-pop y en acid-house, y finalmente todo se resume en “Fantasmagoria”, que en palabras del dueto es “a lo que se hubieran dedicado si hubieran nacido a finales del Siglo XIX.

Fangoria es una de las agrupaciones más longevas vigentes de Europa, sus inicios fueron bajo el sonido del acid house y con el tiempo fue mezclando con otros ritmos y géneros, entre ellos el pop y el rock. “A quién le importa” se convirtió en un himno de muchas generaciones.

 Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1181 noticias)
Visitas:
2845
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares
Artistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.