Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Filmadicto escriba una noticia?

FanBoy el episodio que le faltaba a la saga Star Wars

20/08/2009 05:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pelicula que todo fanático de Star Wars bien nacido "no debe ver"

La verdad es que no soy muy fanático de ver cine de ciencia ficción, (aunque si lo pensamos bien, todas las películas son ficción) pero me encontré con esta película cuando estaba de ocio en youtube y vi el trailer, me gusto, la baje y la vi.

Me rei mucho y me puse pensar ¿cuantas personas se quedan hechizados por las películas y se convierten en Fanboys?, habran muchos Frodos, Harry Potter o Buzz ligthyear por ahi, viviendo sus vidas como si fueran lor personajes de cine?.

Nada de moralejas ni lecciones ni nada solo lo que siempre debe ser el cine, entretener durante una hora y media y solo eso

La pelicula Fanboys gira en torno a un grupo de amigos fanáticos de la trilogía y que esperan con ansias el estreno de el Episodio Uno de star wars, pero se enteran que uno de ellos va a morir asi es que deciden emprender un viaje hasta el rancho de George Lukas y robar el primer corte de la nueva entrega que supuestamente está en el rancho, para que la vea su amigo y pueda morir en paz como todo un jedi.

En hilarantes sucesos y hasta un encuentro con sus archienemigos los Trekkies ( fanáticos de Star Trek), esta pelicula mezcla humor y excesos en una historia donde la amistad y el fanatismo nos pueden hacer pasar un buen rato.

Nada de moralejas ni lecciones ni nada solo lo que siempre debe ser el cine, entretener durante una hora y media y solo eso.

Veanla y que la fuerza los acompañe


Sobre esta noticia

Autor:
Filmadicto (2 noticias)
Visitas:
3602
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.