Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Fanáticos de la muerte

02/04/2010 15:40

0 Vean bien sus caras y cuando vean a alguien similar escuchen atentamente lo que hablan, lo que dicen y como lo dicen, puede usted estar delante de un asesino en potencia

0

Estos días se habla de la muerte de Cristo y del atentado en Rusia a manos de un grupo islamista vinculado a Daguestán y los sucesos de Chechenia.

Puede ser mi hija o mi nieta, puede ser mi vecina, puede ser el camarero de la esquina, el chofer del taxi que me lleva a la oficina...

Asesinan por que creen en su fe, en su religión, en sus creencias, en el ojo por ojo y diente por diente, asesinan porque llevan armas, asesinan por que su Dios les ha prometido el paraíso después de su muerte.

Asesinan a los infieles, como usted y como yo, ajenos a su religión, asesinan a los que profesan otras creencias por que son hijos de Satanás, asesinan a los enemigos del Islam.

Asesinan con armas, hieren con palabras, amenazan con guerras santas, destruyen a sus adversarios y desconocen sus errores.

El fanatismo religioso es el nuevo terrorismo

De esta soberbia asesina se alimentan los radicales del Islam, los "revolucionarios" iraníes, los soldados de Al-Qaeda, o como en este caso los de Daguestán.

Esta nueva lacra del siglo XXI, amenaza con poner en vilo nuestras vidas y no estar a salvo en ningún lugar del planeta.

Nos va a costar mucho librarnos de esta plaga, así que debemos empezar por no azuzar el avispero, con gratuitas alusiones a lo islámico y atacar de frente al fanatismo religioso venga de donde venga.

Que tal si empezamos por casa?

Estamos en Semana Santa...

La foto la he tomado prestada del diario digital ElPais.com, es muy reveladora, podía haberla tomado prestada de los rusos, pero ya ven.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en