Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos T. escriba una noticia?

Fanático de la alta definición

15/03/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Eres adicto a la alta definición? Tienes un TV con resolución Full HD? Es posible que a pesar de esto no le estés sacando el maximo provecho a esta tecnología

El desarrollo de la tecnología nos arrastra a obtener productos, equipos y accesorios cada vez más costosos pero sofisticados. El televisor por ejemplo, hoy es un cuadro que puede colgar a la pared ya que existen pantallas hasta de 3 mm de espesor logrado gracias a la tecnología OLed ó Led Orgánico que nos ofrece un contraste sorprendente de más de 1.000.000:1.

Ahora bién. qué hacemos con esta tecnología tan costosa si en tu zona no tienes una empresa que te pueda llevar la señal en Alta Definición o quizás aún, no hay comercio donde puedas encontrar un reproductor de discos Blu-Ray o después de todo, no consigas un disco Blu-Ray. Creo que aunque tengas todos estos beneficios quizás quieras ver un video musical en vivo y en HD pero vives en España y el concierto fué en Tokio.

Este es el motivo. Aquí encontrarás los videos seleccionados por artista con la mejor calidad de imagen y sonido para que lo descargues al portatil y a travéz de una buena conexión al TV tengas otra forma de entretenimiento que sin duda vas a disfrutar.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos T. (1 noticias)
Visitas:
6737
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.