Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundomariah escriba una noticia?

Fan de Mariah hace historia en el baile de fin de curso

02/06/2011 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudiante transexual hace historia la noche del baile de fin de curso La joven de Florida es la primera transexual que ha sido coronada reina del baile en una escuela pública de Estados Unidos

Casi todos las chicas crecen soñando ser la reina del baile. Así hizo Andrew Viveros, quien ha convertido su sueño realidad cuando fue coronada Reina del Baile de las escuela McFatter High School el pasado viernes.

Viveros, quien durante los últimos dos años se ha llamado Andii, es un transexual quien lucho para que estuviera su nombre en la lista. El és el primer transexual que ha sido coronado Reina del Baile en un colegio público de Estados Unidos. ‘ Estaba en shock’ , dijo Viveros. ‘ Solo sonreía’ .

Viveros recibió el mayor número de votos frente a 14 chicas que compitieron en la escuela técnica The Davie, Florida. Unos cuantos estudiantes no creían que Viveros debía ser autorizado a participar en el concurso y pidieron que su nombre se quitara de la lista. Viveros, quien también es presidenta de la Alianza Gay-Heterosexual de la escuela, escribió un discurso explicando porqué el tenía el derecho a participar.

‘ ¿Porqué iba a participar para Rey? Tendría que llevar un esmoquin, cosa que no voy a hacer’ , dijo Viveros. ‘ Voy a usar un vestido de noche’

Los padres de Viveros estaban también orgullosos de los logros de su hijo. ‘ Es mi hijo y lo voy a querer sin importar nada’ , dijo la madre de Viveros, Bernadette Viveros.

Ahora, Andii espera que su corona y banda ayuden a allanar el camino a otros jóvenes como él. ‘ Puede que abra puertas para otros que no tienen el coraje suficiente’ , dijo Viveros.

Viveros, es un arduo colaborador de MariahDailyJournal. Recientemente participó en el especial de esta página web, MariahDaily’ s Got Talent: Edición Oh Santa!

Fuente: MariahDaily :: MundoMariah


Sobre esta noticia

Autor:
Mundomariah (63 noticias)
Fuente:
mundomariah.com
Visitas:
1527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.