Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Los famosos más sexys, miembro a miembro

23/10/2009 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchos los famosos que aparecen en anuncios, portadas de revistas o películas

Son muchos los famosos que aparecen en anuncios, portadas de revistas o películas. Son apuestos y llegan a 'superhombres' al tener 'algo más' que un físico espectacular. La revista Glamour ha destapado ese 'algo' que más gusta a las españolas en una lista de 15 personajes famosos por sus partes más sexys.

Uno de los galanes más deseados, como no podía ser otro, es Brad Pitt. A todas nos viene la imagen de sus abdominales en "El Club de la Lucha" donde, a pesar de ser golpeado, nunca pierde su pose más sexy. El irresistible George Clooney destaca por su mirada cautivadora y unas cejas que no se olvidan fácilmente. A Robert Pattison el papel de vampiro en “Crepúsculo” le vino que ni al pelo donde Bella no fue la única que quedó prendada de su impresionante boca.

Parece mentira que Ryan Reynolds tenga miedo a los paracaídas (al fallarle una vez). ¡Quién no le cogería antes de caer al vacío! Sin duda, lo que más vuelve locas a las mujeres son los fuertes brazos de este canadiense. Otro famoso del que muchas quedaron prendadas a raíz de "El Caso Bourne" fue Matt Damon por sus impactantes bíceps.

La revista Glamour ha destapado ese 'algo' que más gusta a las españolas en una lista de 15 personajes famosos

Como no podía ser de otra manera, el hombre más sexy del mundo también ocupa un puesto en esta lista. Hugh Jackman destaca por toda su fisonomía pero principalmente por los hombros que luce en "Lobezno".

Mathew McConaughey parece tener alergia a las camisetas en sus películas. Su tableta de chocolate es lo que sin dudas más llama la atención. Y para terminar con las partes más sexys de estos “superhombres”, no faltan las piernas de David Beckham. Éstas demuestran que había nacido para ser futbolista y enseñarlas.

Este ranking de Glamour deja petrificada a más de una... Y de dos... ¿Y a ti?

¿Estás de acuerdo? ¿Son las partes más sexys de estos famosos? ¿Son éstos los más deseados? ¿Con cuál te quedarías?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
17950
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.