Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Famosos no recomendables como pareja

20/10/2010 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie es limpio como el trigo o más bueno que el pan. Si tuvieras que elegir un famoso para que sea tu pareja, ¿elegirías por su apariencia y simpatía?, ¿o analizarías mejor el asunto?. Acá les traigo una serie de individuos que algo hicieron para que hoy los consideremos conflictivos como pareja, aunque por su apariencia y atractivo puedas pensar lo contrario.

Lily AllenLily Allen Famosos no recomendables como pareja

La joven cantante tiene una voz muy linda y un rostro aniñado, pero con un carácter tan cambiante y tan llena de complejos que varias veces la veremos usando la botella de alcohol como micrófono y abusando de otras sustancias. Así que antes de tener a Lily Allen como pareja, hay que pensárselo varias veces.

Chris Brownchris brown Famosos no recomendables como pareja

A pesar de todo el talento que Chris Brown pueda tener como cantante o actor, siempre lo recordaremos por usar a Rihanna como bolsa de box, y por eso fue condenado a realizar 5 años de trabajo comunitario. Yo no quisiera tener un novio así.

SnookiSnooki Famosos no recomendables como pareja

Esta chica integra uno de los reality más famosos del momento, Jersey Shore. Es una más de los fiesteros empedernidos que protagonizan el reality. A Snooki le encanta ser el centro de atención, la generadora de peleas y emborracharse como solo ella lo hace. ¿Una chica tranquila?, Lo dudo mucho.

Tiger WoodsTiger Woods Famosos no recomendables como pareja

A este no lo elijo ni por todo el dinero del mundo (o sea, casi el de él). Tiger Woods, podrá ser millonario, simpático, joven, pero se ha sabido hacer odiar por el público femenino cuando nos enteramos que le fue infiel repetidas veces a su ex esposa, y que encima, se lo atribuyera a su enfermiza obsesión con el sexo.

Paris Hiltonparis hilton Famosos no recomendables como pareja

A la mediática Paris Hilton no hay fiesta que le venga mal. Noches de alcohol, drogas, escándalos sexuales, detenida por la policía casi en cada esquina... casi el combo completo. ¿Saldrías con ella?

Mel GibsonMel Gibson Famosos no recomendables como pareja

Y pensar que Mel Gibson en su época, era uno de los galanes más codiciado por el público femenino. Ahora con todo el escándalo que se generó en torno a su última relación, dudo mucho que las mujeres vayan a sus brazos sin antes pensárselo seriamente.

Lindsay Lohanlindsay lohan1 Famosos no recomendables como pareja

Lindsay Lohan es una chica de lo más transparente, pero con eso no me refiero precisamente a su autenticidad, sino que a esa transparencia se la dio los medios. Creo que es la persona que más le conocemos las metidas de pata. Donde pone un pie hay un paparazzi, y sus fiestas terminan en la comisaría. ¿Saldrías con ella?

Después de esto, no creo que pienses en salir con ellos, ni siquiera con alguien que se les parezca. Yo no los tendría en cuenta ni siquiera como amigos de salidas, porque mejor solo que mal acompañado.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
4060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.