Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Los famosos hacen piña en el Real de la Feria de Sevilla

03/05/2011 21:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me encanta cuando los famosos coinciden en algún sitio y, muchas veces sin conocerse, hacen piña. Tengo un amigo muy gracioso que califica estos encuentros o estas relaciones como "De famoso a famoso". Yo estuve ayer en la feria de Sevilla cenando en la caseta de unos amigos y disfrutando de la noche del pescaíto y pude presenciar muchas relaciones de este tipo. Por ejemplo, uno de estos encuentros que me gustó mucho fue el protagonizado por Ana Rosa Quintana y Nuria Roca. Se conocían poco pero los toros las unieron y pasaron la noche juntas con sus respectivos maridos. Ana Rosa puede presumir de bailar a las mil maravillas, doy fe de ello. No puedo decir lo mismo de Nuria Roca, que no la vi muy suelta con el "Mírala cara cara que es la primera...". También es cierto que con la simpatía que tiene, nos fijamos bien poco en cómo movía los brazos.

También pude ver a la gran estrella sevillana María Paz Campos Trigo, más conocida internacionalmente como Paz Vega. Estuve en la misma caseta con ella y Orson y tengo que reconocer que esta chica gana en las distancias cortas, cuando se relaja. Estaba acompañada por su hermana y una amiga de la infancia. Se hartaron de bailar sevillanas ante la atenta mirada de su marido al que todavía le brillan los ojos cuando la mira. Un diez para Orson.

No fueron los únicos que bebieron fino y bailaron sevillanas. Mis celebrities preferidas de esta feria han sido el 'Trío La-la-la', formado por Nati Abascal, Cari Lapique y Nuria González. Las trillizas de la jet set alternaron por el recinto ferial y se lo pasaron pipa. Fueron de caseta en caseta luciendo sus mejores modelitos. La estrella fue sin duda Cari, que explicó a todas sus amiguitas andaluzas los buenos resultados que le está dando la dieta a Caritina.

Más cauta fue la Duquesa de Alba y su novio, y Eva González y Cayetano Rivera. Estos últimos fueron a los toros pero no se dejaron ver por las casetas. Se fueron prontito a casa a descansar. Yo prometo volver el fin de semana y contároslo todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1292 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.