Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globocurioso escriba una noticia?

Famosos aportan sus recetas para un proyecto de bicis para niñas de la India

11/06/2009 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deportistas, músicos, artistas y políticos aportan sus recetas en el libro Cocina sobre ruedas, destinado a recaudar fondos para el proyecto Bicicletas en India, de la Fundación Vicente Ferrer, que persigue conseguir bicis para facilitar que niñas de ese país se puedan desplazar a sus escuelas.

Este proyecto pretende que doscientas niñas de educación secundaria de Anantapur puedan disponer de bicicletas para llegar hasta los centros escolares, habitualmente situados a largas distancias, lo que determina que en muchos casos interrumpan su escolarización. Publicado por Mobil Books en edición bilingüe castellano-catalán, el libro recoge 52 recetas de entrantes, primeros y segundos platos y postres, mientras que las ilustraciones han sido realizadas por alumnos de escuelas de toda Cataluña con los cuales colabora la empresa Saned, coeditora de la obra.

Un ajoblanco con langostinos y uvas, una ensalada de alcachofas con romesco, un bacalao confitado con naranja y olivas negras, un cocido montañés, un tártaro de atún, un pucherito gitano, unos huevos fritos con miel o un pastel de plátano son algunas de las propuestas culinarias de los famosos que participan en el libro


Sobre esta noticia

Autor:
Globocurioso (151 noticias)
Fuente:
globocurioso.blogspot.com
Visitas:
11182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.