Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Krauns escriba una noticia?

Famosos acompañan a Micky Rospigliosi, quien se encuentra grave en el Neoplásicas

11/07/2009 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de sus hermanos aseguró que no lograría vivir más de dos días. Espera que su hermana llegue a tiempo desde Suiza para despedirse de él

El periodista Micky Rospigliosi se encuentra en estado crítico. Su salud se agravó en las últimas horas a causa del cáncer al colon que padece desde hace varios meses.

‘ Le hemos dado los santos óleos. Ahora está sedado sin dolor ni nada. No está en estado de coma porque hay síntomas de reacción, no abre los ojos, solo escucha y cuando escucha mi voz me aprieta la mano. Quizá pueda estabilizarse un poco unos días más’ , señaló José Luis Rospigliosi en tono compungido.

No está solo. Micky Rospigliosi se encuentra internado en estado grave en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), pero su familia y amigos no lo abandonan en estos momentos tan difíciles, que podrían ser los últimos.

Celine Aguirre y ‘ Puchungo’ Yánez son algunas de las personas que se encuentran con el periodista, quien padece de cáncer y ya recibió los santos óleos.

Según la unidad de prensa del INEN, aparte de su familia, el recordado periodista deportivo se encuentra en compañía del ex futbolista Alfonso ‘ Puchungo’ Yánez, el comentarista deportivo Elejalder Godos y la actriz Celine Aguirre.

De la misma manera se confirmó que la conductora de TV Gisela Valcárcel estuvo en el instituto para acompañar a Micky. ‘ Estuvo hace un rato en el lugar, pero tengo entendido que regresará en las próximas horas’ , se indicó.

Debido a su delicado estado, Micky no puede recibir muchas visitas al mismo tiempo, por lo que las personas que han llegado al INEN lo han hecho más para darle fortalece a la familia.

También se precisó que el estado de salud de Micky ‘ es estable dentro del cuadro crítico’ que se le diagnosticó en la tarde, cuando se informó que el periodista había recibido los santos óleos y que su familia había perdido la fe de que sobreviva.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Krauns (165 noticias)
Visitas:
7197
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.