Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jkang escriba una noticia?

Famoso productor dice que le robaron idea de "LOST"

16/07/2009 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes del comienzo de la sexta temporada de “Lost”, el productor Anthony Spinner presentó una demanda en la que acusa a la cadena ABC de utilizar la idea, el nombre y los personajes de una serie que él creó y cuyo piloto se canceló en tres oportunidades

Antes del comienzo de la sexta temporada de “Lost”, el productor Anthony Spinner presentó una demanda en la que acusa a la cadena ABC de utilizar la idea, el nombre y los personajes de una serie que él creó y cuyo piloto se canceló en tres oportunidades.

Anthony Spinner de 79 años produjo varios éxitos como la serie “Los invasores” y presentó este viernes una demanda por plagio a J. J. Abrams y Damon Lindelof, los creadores de “Lost”. Spinner asegura que la famosa serie “Lost” es una copia de una idea que él le entregó a ABC –la misma cadena televisiva que la emite desde hace cinco años– en 1977.

Otro dato para tener en cuenta es la existencia de documentos que comprueban que Spinner cobró 30 mil dólares por la redacción del libreto, de 121 páginas de extensión. El productor asegura que ABC desestimó la realización del piloto en 1977, 1991 y 1994, y que la serie que finalmente salió al aire en 2004 es una réplica exacta de su creación.

También Spinner hizo declaraciones referidas a que en aquel guión los personajes principales tenían características similares a las de Jack, Kate, Sawyer, Said y Locke, en las que hace descripciones exactas de algunos personajes que cambian tan sólo en su nombre, lo que abre nuevas controversias.

FUENTE: Periodismo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jkang (95 noticias)
Visitas:
25006
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.