Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ceabenz escriba una noticia?

El famoso cantante mexicano hospitalizado

16/04/2010 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso cantante mexicano, se encuentra hospitalizado en el hospital los Ángeles, a pocos días de su cumpleaños

El cantante Luis Miguel, del que se dice se encuentra hospitalizado desde hace más de 11 días en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, estaría a la espera de una operación, una vez que su estado de salud sea favorable.

Se cree que una bacteria en el pulmón habría sido el origen de su malestar y la causa de su ingreso al hospital y que el tratamiento recibido provocó una reacción negativa en los intestinos, de acuerdo con el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca.

Debido al padecimiento anterior, “El Sol” será estabilizado y posteriormente intervenido para terminar con sus malestares.

Otros medios aseguran que el cantante fue operado de una apendicitis y que se encuentra en un tratamiento para contrarrestar los efectos de una gastritis aguda.

Mas de 11 dias internado,

Algunas publicaciones dicen que el cantante se ubica en una de las torres de dicho centro de salud destinado a pacientes en estado crítico o frágiles de salud.

Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de los representantes del cantante, del hospital o de la casa discográfica de Luis Miguel, quien el próximo 19 de abril cumplirá 40 años.

Una versión no confirmada que ha circulado en algunos medios apunta a que el cantante tuvo una sobredosis de algún estupefaciente.

Sobre Luis Miguel se ha dicho que vive en un infierno por su presunta adicción a la cocaína. Tan es así que en 1999, durante una visita a la Argentina, la cantante Chavela Vargas se refirió al tema a voz en cuello y al calor de una conferencia de prensa: “El problema de Luis Miguel no es que toma cocaína, sino que se la toma toda. Esta es una droga de mucho cuidado y él no sabe usarla”, dijo Chavela Vargas entonces. (Con información de Notimex).


Sobre esta noticia

Autor:
Ceabenz (34 noticias)
Visitas:
5988
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.