Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Famosas que roban (Primera Y Segunda parte)

21/09/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delito de hacer propias cosas ajenas, se ha vuelto común para varias famosas. Algunas lo tomaron como una travesura, otras como un vicio. Conozcan de quiénes estoy hablando.D567C8496F1C355EAA34FA1DAEC878 Famosas que roban (Primera parte)Katy Perry confesó hace poco que le encanta llevarse los almohadones de los hoteles en donde se queda. Poco habitual, pero seguramente tendrá miedo que algún día Rusell Brand la deje y tenga que reemplazarlo con algo.bai1 Famosas que roban (Primera parte)La actriz china, Bai Ling, fue a juicio en el 2008, y se declaró culpable de robar dos revistas y un paquete de pilas y tuvo que pagar una fianza de 600 Euros. Con los que se podría haber comprado centenares de revistas.court Famosas que roban (Primera parte)Una que da miedo es Courtney Love. Nadie sospecharía de una dulce niña. La cantante y actriz confesó que fue arrestada a los 13 años por robar una camiseta de Kiss. Si eso hacía de niña, ni imaginemos de grande.megan Famosas que roban (Primera parte)Una arrepentida, es Megan Fox. La actriz está vetada de un Walmart de Florida por robar maquillaje cuando era adolescente. Fue descubierta en el momento y rompió en llanto cuando los dueños amenazaron con llamar a la policía.

juliette Famosas que roban (Primera parte)Juliette Lewis además de ladrona está medio loquita. Se robó un para de jeans de una tienda y se los llevó hasta el hotel donde estaba alojada. Y cuando le reclamaron que pague se montó tremenda ira, que el vendedor le terminó ofreciendo un descuento del 10% para calmar a la fiera.britney1 Famosas que roban (Primera parte)Es más que sabido que Britney Spears es de mano larga. Muchas veces ha robado dulces en tiendas o gasolineras. De lo último que se la acusó fue de robar varios abrigos de una diseñadora sueca, aunque todo terminó como una confusión.

Una más culpable que otra. De inocente no tienen nada. Estas son sin embargo algunas de las que han metido mano donde no debían. La lista debe ser larga, quizás a algunas todavía no se las haya descubierto. Pero quería dejarles nombres y fotos para que juzguen como quieran. ¿Quién tiene más pinta de ladrona?

¿Pensaron que con la primera parte terminaba la lista? Déjenme decirles que el historial de ladronzuelos en el ambiente de la fama es mucho más extenso. Por ahora podemos enterarnos de los robos que han trascendido; sin embargo, con el tiempo este historial puede ir prolongándose, sin nigún lugar a dudas. ¿Quieres ver quién faltaba en la lista?Gillian Anderson Famosos que roban (segunda parte)Gillian Anderson, la ex protagonista de la serie Expedientes X, luego de lucir su figura en una sesion de fotos para la revista Vogue, concurrió a un estreno con el mismo vestido de Moschino que había utilizado para dicha sesión. Quizás creyó que entre tantas modelos y ropa, ese vestido iba a pasar desapercibido.oj simpson Famosos que roban (segunda parte)El ex actor y deportista O.J. Simpson, además de haber sido acusado de asesinato, en el 2007 protagonizó otro escándalo cuando fue vinculado con un robo a un casino de Las Vegas, del que finalmente confesó haber tomado algunos objetos que anteriormente le habían sido sustraido (¿?). Sin embargo terminó condenado por robo a mano armada e intento de secuestro. Condenas bastante importantes.Lindsay Lohan Famosos que roban (segunda parte)Lindsay Lohan es todo un caso perdido, pero si la chica tiene plata para alcohol y fiestas, es por el dineral que se ha hecho robando cosas. En el 2008 fue acusada de robar un abrigo de visón en una fiesta, que luego la actriz devolvió, pero en muy mal estado. En el 2009 se llevó puestas las joyas de diamantes que usó para una sesión fotográfica y, a comienzos de este año, se la acusó de robar un Rolex, pero no pudo devolverlo porque casualmente a ella luego se lo "robaron" también.winona ryder Famosos que roban (segunda parte)Winona Ryder protagonizó el caso más conocido de un famoso cleptómano cuando en el 2001 robó 5.500 dólares en ropa en grandes tiendas. Fue sentenciada a tres años de libertad condicional y a cumplir con 480 horas de trabajo comunitario. Hoy en día dice no haberse arrepentido del robo, ya que ella no le hizo daño a nadie con eso.Definitivamente, los famosos no está exentos de las tentaciones de sustraer y poseer las cosas ajenas, por más jugosos sueldos que tengan. El que metió la mano en la lata alguna vez, la va a meter de nuevo. ¿Será un hábito común entre los famosos?   ¿Habrán más ladrones de los que todavía no nos enteramos?

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
19511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.