Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Famosas: 'Looks' para olvidar

21/10/2009 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shakira ha confesado que se vestía como un hombre en la universidad. Madonna se horroriza de su imagen ochentera. Otras famosas también se arrepienten de su pasado

A quién no le gustaría hacer desaparecer ciertas fotografías de la adolescencia? Las celebridades lo tienen más difícil; eliminar las 'pruebas' que recuerdan lo peor de su pasado es tarea imposible.

Madonna se horroriza cada vez que se ve en una foto de los años ochenta. "Es una década cuyo estilo preferiría olvidar, fue el peor momento para la moda", ha confesado a la revista Rolling Stone:

La de los 80 es una década cuyo estilo preferiría olvidar"Mi peor look fue el de los labios morados y el suéter verde fosforito. Es verdad, eran los ochenta, pero fue la peor era en cuanto a estilo. Admitámoslo".

Y aunque ella se convirtió en un icono de la moda de entonces, asegura: "Mucha gente pone demasiado énfasis en la reinvención de mi imagen y es mucho menos calculado de lo que imaginan. Es aburrido ser siempre igual. A las chicas nos gusta cambiar".

Más sobre

Un cambio radical es el que protagonizó la reina de la sensualidad, Shakira, cuando decidió estudiar un curso de Historia en la popular UCLA (Universidad de California) en 2006.

Shakira prefirió usar ropa masculina para poder ir a clases de Historia como uno más.

Con el fin de preservar su anonimato y sentirse como un alumno más, se cambió el nombre y ocultó sus curvas bajo prendas masculinas, con gorra y mochila incluida. "Parecía un chico, nadie me reconoció. Si alguien preguntaba, le decía que me llamaba Isabelle", ha contado al diario The Guardian.

No siempre los tiempos pasados fueron mejores...

Cambios de 'look'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
11762
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.