Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Famosas al natural

19/07/2009 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ésta es una nueva entrega en la que podemos ver las famosas en su estado más natural. No, nos referimos a sus desnudos sino a cuando las pillan con la cara lavada. Y es que ya lo dicen que hay maquillajes que hacen milagros. Luego está el botox, los lifting y miles de cosas más. Aquí algunos ejemplos de celebrities jóvenes que dan algo de miedo cuando son pilladas casi recién levantadas. Viendo algunos caretos nos quedamos mucho más tranquilos cuando nos miramos al espejo cada mañana, pues nada tenemos que envidiarlas.

Empezamos nuestro recorrido con la actriz Jessica Biel, de 26 años, considerada como una de las más bellas y sexys actualmente. Según Qué me dices!, su mejor baza es la sonrisa. La vemos algo blanca, pálida y desmejorada y con dos siliconas en los labios, ¿hacía falta ponerse más labios?

A Kate Hudson la vemos fabulosa. Kate sin pintar está muy desmejorada, no debía estar pasando por uno de sus mejores días. Así es al natural, mejor olvidarla.

La cara de la señora Cruise, Katie Holmes, tampoco tiene desperdicio en esta foto. De piel muy blanca, siempre necesita algo de maquillaje para no parecer enferma. Aunque si se pinta demasiado tampoco queda demasiado bien, como vemos en la pequeña foto de arriba, pues parece que tenga 10 o 15 años más. Particularmente este peinado, al estilo cleopatra, creo que no le favorece en absoluto.

Jennifer Love Hewitt, una de las más deseadas por los hombres, incompresiblemente, pues la chica no tiene nada de especial, fue pillada de esta guisa. Ya pasaré esta foto a alguno de mis amigos e igual cambian de opinión. La actriz de la serie de Cuatro Entre fantasmas parece otra recién salida del agua. Según Qué me dices! no percibimos ni un rastro de sus facciones redondeadas cuando se quita la chapa de pintura (qué curioso). Para agrandar sus ojos se ayuda del Khôl y con el corrector define sus rasgos.

También resaltamos a Jessica Simpson, que aunque ni guapa con o sin maquillaje, aún lo está peor cuando prescinde de él. En su cutis se aprecian bastantes imperfecciones, manchas y granitos. Sí, le falta tapar con una base o con autobronceador todas estas cositas que a veces nos saen en la piel, pero aún así no tiene nada de especial.

Han pillado por ahí a Reese Witherspoon, otra rubia pálida y sosa. Sin maquillaje tiene unos rasgos algo afeados, pues su barbilla y nariz resaltan y sus pequeños ojos azules pasan desapercibidos.

Algo parecido le pasa a Eva Longoria y a Eva Mendes, las latinas más explosivas se quedan en nada si no se maquillan un poco. En este caso, no están pálidas porque el color de su tez está bien, pero hacen caras de cansadas y es donde se ve cláramente que el paso de la edad no queda en vano.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
13400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.