Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una famosa 'tiktoker' acusa a Madonna de "robarle" su cuerpo para promocionar su disco

30/03/2021 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que a sus 62 años Madonna sigue siendo todo un icono de estilo y belleza es innegable. Algunos incluso se preguntan cómo es posible que se conserve tan bien... Pero ahora una usuaria de TikTok se ha dado cuenta de que la artista no siempre ha sido del todo sincera con las publicaciones que ha subido a sus redes sociales.

Fue el 1 de mayo de 2015 cuando, en plena promoción de su disco Rebel Heart , la reina del pop decidía subir una imagen a su Instagram en la que aparecía sentada sobre la cama, apoyada contra la pared, con falda a cuadros, botines negros, una camiseta del disco Unknown Pleasures de Joy Division y poniendo una mueca con su cara.

No solo el pelo negro, sino la propia pose del cuerpo, que parece mucho más joven, no concuerda con la cabeza de Madonna, que parece descompensada en proporción. Pero aquello pasó desapercibido más o menos hasta que seis años después lo ha visto Amelia Goldie.

Goldie, uNa australiana que en TikTok no llega a los 4.500 seguidores, ha llegado a dicha publicación más de un lustro después de que el álbum saliese a la luz, y ha sido tal su sorpresa que ha denunciado públicamente que la autora de éxitos como Like a virgin , La isla bonita o Material girl le había "robado" el cuerpo.

Junto a una explicación visual bastante convincente, la joven ha escrito un pequeño texto que no deja lugar a dudas: "Cuando Madonna publica en Instagram una fotografía de sí misma para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (y no estoy bromeando)".

Por ahora el vídeo lleva más de dos millones de visualizaciones y ya hay muchos seguidores que se han dirigido al perfil de Madonna para hacerle llegar sus críticas, para quedarse estupefactos porque nadie en su momento hablase del mal trabajo de Photoshop o siquiera cómo el equipo de comunicación de la estrella lo permitió sin ni siquiera acudir a la modelo y fotógrafa original.

@ameliamgoldie

When Madonna photoshops her face onto your body (never thought that'd be a sentence I'd say) ##ohno ##madonna

? Oh No - Kreepa

"Si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuese el tuyo, lo mínimo que merecen es ser mencionados", le ha comentado Goldie a la revista Buzzfeed , asegurando asimismo que no le guarda rencor a la cantante sobre todo porque al principio pensó que "era una broma" hasta que revisó el Instagram real de Madonna.

Si finalmente le dieran el crédito por la imagen, Amelia asegura que "por supuesto" se reiría y diría que se siente "halagada". "¡Pero de verdad que quiero que me acrediten!", ha dicho la joven, que no ha recibido por ahora respuesta de la diva, que este fin de semana era noticia por subir unas fotografías que calentaron las redes y que comentaron desde Florence Pugh, Snoop Dogg o Asia Argento hasta Los Javis o Jon Kortajarena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1473
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.