Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

La famosa igualdad en MercedesGP desaparece

18/01/2010 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un coche, Nico Rosberg: ningún campeonato mundial, ninguna victoria, ninguna "pole position"... En el otro, Michael Schumacher: siete veces campeón mundial, noventa y una victorias, sesenta y ocho "pole positions".

Los números hablan: Dieter Zetsche (presidente de Mercedes-Benz) cree es suficiente para que Michael Schumacher sea el número uno de Mercedes GP. Pero Nico Rosberg lo considera un injusto error: "Es natural que el interés sea diferente para alguien que es siete veces campeón mundial. Pero todo el mundo está haciendo un esfuerzo para darnos igualdad".

En declaraciones a La Tribune, Rosberg empieza a temer que toda la neutralidad e igualdad que sentía en Mercedes GP se vaya al garete antes del inicio de la temporada: "Obviamente, la cercanía entre Ross Brawn y Michael me hizo dudar, pero he hablado con Ross y ahora estoy seguro de que no habrá diferencia entre nosotros. Es la filosofía de Mercedes, y es algo muy importante".

La filosofía de Mercedes, pero que ni su presidente parece querer seguir con Schumacher al volante. Igualdad, estrategias, predilecciones... Dentro de un equipo de Fórmula 1 se cuecen demasiados sentimientos encontrados e intereses diferentes. Dieter lo sabe y espera que su equipo de Fórmula 1 lo resuelva de la manera más inteligente posible: "Para estas decisiones, tenemos a un jefe de equipo: Ross Brawn, uno de los mejores", asegura a La Gazzetta dello Sport. Pero sus palabras no hablan de igualdad ni libertad a la hora de pilotar. Más tarde, en el Detroir Motor Show, añadió: "Brawn decidirá qué es lo mejor para los pilotos".


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
2504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.