Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los familiares de las víctimas por el incendio en la discoteca de Perm recibirán 2.500 euros

05/12/2009 06:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los familiares de las más de cien víctimas del incendio registrado anoche en una discoteca de la ciudad rusa de Perm, cercana a los montes Urales, recibirán una indemnización de 100.000 rublos (unos 2.500 euros), según informó en un comunicado la gobernación de la región de Perm.

"La decisión fue adoptada durante una reunión de emergencia del Gobierno" local, indicó el documento emitido por las autoridades regionales y recogido por la agencia Ria Novosti. El incidente se produjo en torno a las 23.15 horas (21.15 en la España peninsular) del viernes en la discoteca 'El Caballo Cojo', situada en el centro de Perm, que en esos momentos se encontraba abarrotada por la celebración del octavo aniversario del club.

Se había dado inicio a un espectáculo de fuegos artificiales programado a esa hora en el interior del inmueble, lo que causó fuertes llamas y humo en todo el local. Los cerca de 200 clientes del bar trataron de escapar del fuego, lo que produjo una avalancha de los asistentes, quienes buscaban desesperadamente la salida.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2029
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.