Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los familiares de la primera víctima mortal de la gripe A demandan a Nueva York por 40 millones de dólares

12/08/2009 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los familiares de una de las víctimas mortales de la nueva gripe (H1N1) en Nueva York han presentado una demanda en los tribunales contra el ayuntamiento por 40 millones de dólares por no ofrecerle un lugar seguro de trabajo.

Así lo asegura el periódico New York Daily News, que añade que en la demanda los familiares de Mitchell Weiner reclaman al ayuntamiento que no notificaran al profesor con suficiente antelación que estaba en contacto con gente que había contraído el virus.

Weiner, de 55 años, era el asistente de dirección de un colegio del distrito de Queens donde por primera vez se detectó el brote de gripe A. Fue ingresado en el Hospital Flushing con los síntomas y unos días más tarde falleció.

La demanda ha sido presentada por su mujer, Bonnie, y sus tres hijos, que aseguran que las autoridades no ofrecieron a su marido información precisa sobre lo que estaba ocurriendo y que terminó con su muerte en mayo pasado.

Preguntado por la demanda, el alcalde de la ciudad, Michael Blooomberg, respondió que la ciudad no hizo nada mal y se limitó a decidir si mantenía abiertas o cerraba las escuelas. "Todo el mundo tiene derecho a demandar a cualquiera", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1706
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.