Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Familiares de Sharon preparan su traslado a casa

12/11/2010 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La familia del ex primer ministro israelí Ariel Sharon, en coma desde 2006, está preparando su traslado desde el hospital a su casa "dentro de unos días", según fuentes israelíes. Actualmente se encuentra en el hospital Sheba de Tel Aviv, pero "tan pronto como el viernes" podrían llevarle a su rancho en el desierto del Negev.

El mes pasado los médicos informaron de que el ex general, de 82 años, continúa en estado vegetativo, pero su condición es estable. "Tiene periodos de sueño y durante el día abre los ojos. A veces la familia cree que les reconoce", ha declarado su amigo y médico personal Shlomo Segev a la BBC.

El hospital ha confirmado que se están haciendo gestiones para llevarle a su rancho, Sycamore, donde está enterrada su mujer. "En un principio, irá para algunas vacaciones", precisa el centro médico en un comunicado.

Más sobre

El personal del centro le visitará con regularidad y supervisará la atención que recibe. De esta forma se allanará el camino "para su vuelta total a casa con su familia y el entorno que tanto ama".

Sharon fue elegido primer ministro en 2001. Su mandato se caracterizó por la construcción del muro de Cisjordania, la expulsión de los colonos judíos de la Franja de Gaza y de cuatro asentamientos cisjordanos y la expansión del Estado hebreo. Como general, ideó la invasión de Líbano en 1982, durante la cual tuvo lugar la matanza de cientos de refugiados palestinos de los campos de Sabra y Chatila.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1924
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.