Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Familiares de los desaparecidos chinos retienen durante diez horas a personal de Malaysia Airlines

25/04/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Familiares de desaparecidos del vuelo MH370 de Malaysian Airline retuvieron a personal de la aerolínea durante más de diez horas en un hotel de Pekín, según ha informado este viernes la compañía.

El avión desapareció el pasado 8 de marzo con 239 personas a bordo mientras volaba de Kuala Lumpur a Pekín. Muchos de los pasajeros eran chinos y sus familiares se han mostrado cada vez más frustrados ante la falta de avances en la operación de búsqueda a nivel internacional, la más costosa de la historia de la aviación.

Más de 200 familiares retuvieron a diez miembros del personal de Malaysian Airline tras una reunión informativa en un hotel de Pekín y no les ha liberado hasta primera hora de este viernes, según la aerolínea.

"Malaysia Airlines confirma que su personal fue retenido en la sala de fiestas del hotel Lido en Pekín por familiares del MH370 ante la insatisfacción de las familias a la hora de obtener detalles sobre el avión desaparecido", ha precisado la compañía.

En otro incidente, un familiar de un desaparecido chino atacó a un supervisor de seguridad de Malaysian Airline en el mismo hotel el martes, según la empresa. El trabajador sufrió una herida leve y la aerolínea ha presentado una denuncia ante la Policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1580
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.