Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

La Familia Wong por Ricardo Blum

13/01/2011 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para poder hablar de la mal llamada "Familia Wong" y ya entenderéis el porque de la mal llamada, tendríamos que saber que significa el termino Wong.

‘ Wong’ se referia a ‘ Huevon’ en algunos países de Latinoamérica, es algo así como un ‘ gilipollas’ , así que los tíos de la familia wong serian la familia gilipollas, ¿de donde viene esto?.

Pues me imagino que muchos de ustedes les habra pasado lo que a mi, que he visto un pibon de tía por la calle de la mano o abrazada, etc con un tío que es mas feo que pegarle a su madre.... Pero si allí esta él muy bien parado con su gran pibon, y uno dice "Joder este hembron de la mano de ese Wong" pero nada mas lejos que eso.

Porque si ese tío a sabido conquistar a ese pibon el solito con su cara....y a uno no le queda mas que felicitarlo..... pero ¿¿¿y como es que a podido pasar algo así??? Pues muy fácil chicos, a las mujeres les gusta que las traten bien, que esten pendientes de ellas, que las llamen por teléfono y les pregunten, como les fue en su día, que tal están y pare de contar, vamos que os intereséis por su vida, los estadounidenses le llaman a esto "hacer mantenimiento" termino un poco grotesco, pero que resume la idea.

Y si a ellas les encanta que las inviten al cine, les escuchen sus historias, las mimen, las acompañen de compras, si chicos de compras como lo estáis leyendo y a acostumbrarse, les gusta que esteis en los buenos y malos momentos que ojala sean pocos, pero allí hais de estar a su lado como lo estaría cualquiera de la familia Wong, se tú diferente, marca la pauta, déjate ver y si no le temas porque esta muy buena, tu estas mejor que el Wong ese ¿o no?... y míralo..... allí va con el gran pibon.

Asi que chicos a coger dato, liberar los miedos y hacer ese llamada ahora, que ella esta esperando. Suerte y seguimos caminando.

Ricardo Blum


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
3892
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.