Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La familia real de Qatar prepara oferta para comprar al ManU

25/02/2011 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el diario inglés Daily Mail, la familia real de Qatar prepara una oferta de 2, 760 millones de dólares (1.5 billones de libras) para comprar el Manchester United. No obstante, la familia Glazer,

que llegó al club inglés en 2005, no parece dispuesta, al menos por el momento, a vender el club.

De acuerdo con la información publicada por el rotativo británico, los aficionados del Manchester no están contentos con la manera de manejar el club por parte de la familia Glazer. Además, pese a que desde la llegada de los estadounidenses el club ha conseguido ocho títulos, la afición considera que está siendo utilizada como un instrumento para enriquecer a los también propietarios de los Bucaneros de Tampa Bay, en la NFL.

Daily Mail también indicó que ésta sería la segunda oferta de los qataríes, después de que a principios de febrero, los Glazer rechazaron la primera propuesta.

Asimismo, la familia real qatarí buscaría comprar al equipo más importante de Inglaterra, debido a que una de sus intenciones es la de competir con la familia real de los Emiratos Árabes Unidos, puesto a que los de Abu Dhabi son dueños del Manchester City, equipo al que a través de fuertes inyecciones de dinero lo han colocado como un serio contendiente al título de la Premier League.

De darse la venta a los qataríes, sería un paso más de los países árabes que se están metiendo de a poco al mundo deportivo. No sólo en futbol, sino otros deportes, pues varias familias invirtieron en Fórmula 1 y en el golf.

Del mismo modo, han contactado con varios personajes influyentes en el mundo del deporte, como Josep Guardiola o el propio Alex Ferguson, para potenciar el deporte en su país.

Además, Qatar busca posicionarse como una nación amante del futbol, después de que ganaron la sede para el Mundial de 2022 y lo intentará hacer de todas las maneras posibles como, precisamente, comprar a uno de los equipos más importantes del planeta.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.