Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmartint escriba una noticia?

La familia Phelps contra Gadafi

30/03/2011 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los primeros culpan a los homosexuales. El segundo, a AlQaeda de lo que está pasando en Libia

Los Phelps, las personas más odiadas de Estados Unidos, son una familia perteneciente a una religión extremista basada en la predicación de la homofobia. Dan por hecho que cualquier desgracia que ocurre en el mundo es un castigo divino por la tolerancia que se da a los homosexuales.

Pues bien, resulta que hace unas semanas, viendo el programa de Jordi Évole y su aventura, en este caso por Estados Unidos junto a esta cómica familia, me sentí bastante culpable del 11-S, 11-M, demás atentados terroristas y desgracias humanitarias, y, si me pones, de que Eva se comiera una manzana en ese jardín del Edén. Ese jardín que cada día más nos preguntamos por él y dónde está.

Seguramente, la familia Phelps opina que las últimas desgracias en Japón son culpa de los sodomitas. Y, seguramente también pensarán que Gadafi ha venido a exterminar a estos desviados, como lo hizo Hitler en su día. Gadafi es un gran hombre enviado por Dios, o los demás dioses, como una especie de castigo divino a la humanidad, salvando del genocidio solo a esas personas que no se acuestan con otras de su mismo sexo.

Más sobre

Hoy, mientras volvía de la facultad a casa, leyendo el periódico en el iPhone, me he dado cuenta de que Gadafi es del estilo de esta singular familia. Niega cualquier suceso en su país (tiempo para risas) y, en caso de que haya pasado algo, culpa al grupo terrorista, que atentó contra Madrid y Nueva York, AlQaeda.

Gadafi es el dictador culpable de que en Libia se haya desatado una guerra civil porque, debido a la evolución social, la población se ha levantado contra la represión de un hombre que acaparaba todo el poder en favor de la democracia. Para Gadafi, AlQaeda son los maricones de los Phelps.

Si antes dejé un pequeño espacio para las risas, podemos empezar a descojonarnos del libio y de los americanos sin parar, hasta que encontremos el paraíso.


Sobre esta noticia

Autor:
Dmartint (37 noticias)
Visitas:
5151
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.