Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una familia palestina manda a su hijo a un asentamiento a que le maten

23/12/2010 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una familia palestina ha obligado a su hijo, un enfermo mental, a ir al asentamiento de Beit El, en Cisjordania, con el objetivo de que el Ejército israelí acabara con su vida, según ha informado el diario 'Haaretz'.

El chico fue forzado a punta de pistola por sus propios familiares para que se dirigiera hasta el asentamiento hebreo. Este miércoles fue arrestado cuando intentaba acceder a pie a Beit El. Sus familiares confiaban en que los militares israelíes le dispararan al intentar entrar en la colonia judía.

De acuerdo con las investigaciones efectuadas, los militares que se percataron de la llegada del chico observaron que se comportaba de manera extraña y consideraron que podía estar borracho. Posteriormente, se confirmó que sufre una enfermedad mental.

El joven comunicó a los investigadores que su familia le quería muerto y que le amenazó con una pistola para obligarle a caminar hacia el asentamiento, con la esperanza de que los militares pensaran que estaba intentando infiltrarse y le dispararan.

Según el diario 'Haaretz', militares israelíes inspeccionaron el área por la que transitó el joven y confirmaron su versión de los hechos, además de descubrir que cuatro familiares habían intentado huir de esa zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2562
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.