25-07-2010 22:19
La familia Obama veraneará en agosto en Marbella
Categoría:Internacional
| Tipo: Suceso | Tags:familia
obama
veraneará
| 0 Comentarios
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia, su mujer Michelle y sus hijas, Malia y Sasha, visitarán en el mes de agosto Marbella, aunque el mandatario estadounidense no permanecerá todos los días con su familia, según confirmaron a Europa Press fuentes de la administración de Estados Unidos.
Así, la familia Obama ha realizado una reserva entre el 4 y el 8 de agosto en el resort de lujo marbellí, Villa Padierna, coincidiendo con el 50 cumpleaños del presidente estadounidense.
Según aclararon las mismas fuentes, Obama no permanecerá durante toda la estancia de la familia en este hotel de la cadena estadounidense Ritz-Carlton. Además, parte de la delegación del presidente se hospedará en el mismo hotel, aunque también en otros complejos de la zona.
Sobre esta noticia
Autor: EP-InternacionalNoticias totales de EP-Internacional: 26859
Visitas de esta noticia: 180
Añade tu comentario
Comentarios de La familia Obama veraneará en agosto en Marbella
Lo más leído
Lo más votado
- Pro-polisarios españoles buscan confrontar a España y Marruecos
- Activada la alerta por huracán en Carolina del Norte
- La Policía detiene a casi 200 opositores en manifestaciones ilegales de Moscú y San Petersburgo
- Obama puso fin a la ocupación EU en Irak
- Obama anuncia el fin de las operaciones en Irak y dice que es momento de "pasar página" y centrarse en la economía

















